Un Remanso de paz ubicado en el corazón de Capurganá, 9 cómodas habitaciones con la posibilidad de hospedar desde parejas hasta un grupo familiar o de amigos hasta 6 personas cómodamente instaladas. Construido en cemento y madera, guardando el estilo de la región, todas las habitaciones tienen baño privado y amplias ventanas protegidas con angeo, lo que garantiza frescura dentro de ellas.

El jardín central sembrado en plantas nativas de formas y colores únicos le da ese toque mágico y natural, además de garantizar el avistamiento de algunas aves nativas, mientras disfruta del área social.

Nuestro Restaurante a la carta y tipo buffet para grupos, con un menú cuidadosamente diseñado con platos típicos de la región, nacionales e internacionales. Preparados por nuestras expertas cocineras que dan un sabor único a todo lo que cocinan.

Información y Reservas:

Lunes a viernes 9:00 a.m – 1:00 p.m/ 2:00 – 6:00 p.m sabados 9:00 a.m – 3:00 p.m
WhatsApp +57 3102189625 – +57 3182064282 /

info@hostalcapurgana.net@hcapurgana

En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte que «La explotación y el abuso sexual de menores de edad en el País son sancionados penal y administrativamente. Conforme a las leyes vigentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba